Joyas artesanales con un toque moderno, una tendencia para el 2021

Si bien los acontecimientos recientes en el mundo generaron nuevas tendencias poco pensadas en la moda, también ha conseguido un cambio radical en el pensamiento de muchas personas en torno a lo material, los usuarios se han replanteado el significado y valor de las cosas que compran, reconocen el arduo trabajo que existe detrás de cada articulo y empiezan a preguntarse ¿qué reflejan los accesorios y qué dice de ellos?


Por esto, para iniciar el año actualizada con los complementos de moda, te traemos una lista de tendencias de accesorios, combinadas con las mejores técnicas artesanales conoce cómo usarlos y cómo combinarlos

Earcuffs tejidos
Un complemento que ha llegado para quedarse, y es que, con unos aretes no será suficiente para brillar con cada outfit, ahora, estas pequeñas pero llamativas joyas se diseñan en diferentes tamaños y estilos para adornar tus orejas sin recargar tu outfit y sin necesidad de pasar por el dolor de las perforaciones.

Perlas mini en accesorios
¡Porque son infaltables para cualquier mujer, porque nos hacen lucir elegantes sin usar demasiado, porque se adaptan a cualquier diseño!, los accesorios en perlas, esta temporada llegan acompañando nuevas formas y texturas de aretes, collares, pulseras y anillos en presentaciones minimalistas que no dejan de ser llamativas.

Cadenas doradas
Si te preguntas cuándo usar accesorios dorados? Este es el momento perfecto, porque el dorado se ha convertido en la tendencia para este año y, con esta atractiva pieza que combina un tejido artesanal con el toque moderno de los collares cortos que se ajustan alrededor de tu cuello ¡nunca pasarás desapercibida!

Aros tejidos con perlas mini

Los aros ya son una pieza imprescindible en el armario de toda mujer, ya sea que prefieras un tamaño mini, mediano o grande, están presentes para resaltar tu rostro en cualquier ocasión, y en esta temporada puedes usarlos combinados con técnicas únicas tejidas a mano para brillar aún más con el toque sutil y delicado que toda perla trae

Anillos minimalistas

Formas simples y muy cómodas de llevar que harán lucir tu mano más estilizada. Son los preferidos para esta temporada.

Add to cart